• Condiciones generales de venta

INFORMACIÓN GENERAL

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, se hace constar que Hermobody s.l. con N.I.F. B80374275, con domicilio social en Avenida del Mediterráneo, 26 28007 Madrid, es el titular del presente dominio laranaconpelo.com

PROCESO DE COMPRA EN LA WEB

Elija los productos que desea comprar pinchando en el botón "Añadir al carrito". Al finalizar la selección de productos vaya al carro de la compra (el cual le permite la posibilidad de rectificar, eliminar o corregir errores en la selección de productos). Para poder seguir el proceso de compra deberá darse de alta como cliente, creando una cuenta de cliente. Siga los pasos que el sistema le solicite, tales como dirección de envío, datos de facturación, selección de la forma de envío (agencia de transporte o recogida en tienda), selección de la forma de pago (pudiendo solicitar datos personales). Tras este paso aparecerá en la pantalla todos los datos solicitados durante el proceso de compra. El sistema solicitara que confirme el pedido. Tras formalizar el pedido La Rana Con Pelo le informará en todo momento del estado su pedido. La Rana Con Pelo archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible por el usuario desde su panel de control. El castellano es la lengua oficial en que formalizamos los contratos.

GENERALIDADES

Como norma general, la realización de un pedido en La Rana Con Pelo supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta. El Cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído y entendido las presentes Condiciones Generales de venta y aceptarlas. La Rana Con Pelo solo acepta pedidos realizados desde España. Para otros destinos consultar. La ficha del producto describe las características generales del mismo. Las descripciones de los productos expuestos en la página web están basadas en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos.

DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Todos los precios expuestos en la ficha de producto llevan incluido el 21% de IVA. Los precios están expresados en euros. El precio aplicable será el que conste en el momento que cliente realice la compra. Los precios publicados son validos hasta finalización de la vigencia de la oferta. Las ofertas, rebajas y promocionales que se pudieran mostrar en el sitio web para incrementar la venta de ciertos productos solo son validas mientas aparecen en el sitio web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo. Las ofertas, rebajas y promocionales están debidamente marcadas e identificadas como tal. Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios Canarias, Ceuta y Melilla, En las ventas a las islas Canarias, Ceuta y Melilla si se repercutirá el IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. El cliente deberá solicitar la devolución de I.V.A. en su agencia tributaria correspondiente. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende de las aduanas locales. Por favor infórmense de los procedimientos e impuestos locales (Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio). Deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía a las autoridades competentes. Los gastos de envío NO están incluidos en el precio: Estos están expuestos durante el proceso de compra y dependerán del lugar de envío y peso. Códigos descuento: en cualquier momento y para incentivar la venta por internet La Rana Con Pelo puede publicar en las redes sociales, portales especializados o mediante el envío de comerciales códigos descuento validos para un solo uso o por tiempo limitado códigos descuento que se aplicarán sobre el precio de compra de los productos. Estos precios y ofertas podrían no coincidir con nuestra tienda física.

CÓDIGOS DESCUENTO

En cualquier momento y para incentivar la venta por internet Deportes Moya puede publicar códigos descuento. Deportes Moya puede ofrecer periódicamente códigos descuento a sus clientes y usuarios. Los códigos descuento serán publicados en su página web, redes sociales y boletín de noticias. La normas de uso y utilización de estos códigos se regirá por:

Los códigos promocionales únicamente serán válidos para los períodos indicados en el momento de su publicación y para usarlos sobre el/los productos y /o la/las categorías de productos a que se refiere expresamente o limitaciones a su uso. No es posible utilizar un cupón fuera de plazo. Los cupones nos son acumulables entre sí. Sólo se puede aplicar un código descuento por pedido. Recomendamos a los usuarios leer las condiciones de los cupones atentamente para poder beneficiarse de los descuentos correspondientes en cada caso. La Rana Con Pelo se reserva el derecho, a cancelar, modificar o sustituir la validez de los códigos de descuento o promociones especiales sin previo aviso. Para beneficiarte del descuento, introduce tu código durante el proceso de compra en nuestra web.

La Rana Con Pelo no se hace responsable de códigos descuentos publicados en sitios web, portales y blogs especializadas que difundan información errónea o código descuentos caducados. Todos los códigos descuentos activos están publicados en nuestras redes sociales. Los códigos descuento serán validos únicamente en nuestra página web. Este descuento no es válido en compras físicas o compras offline.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu servicio.

PEDIDOS TELEFÓNICOS

Podemos tramitarte pedidos por teléfono llamándonos al teléfono de contacto. Por motivos de seguridad no podemos aceptar y tramitar datos de tarjeta de crédito. Así que tras procesar el pedido telefónico recibirás un email o llamada en donde te indicará como tienes que hacer el pago (transferencia bancaria y/o ingreso en cuenta, pago por Paypal o contra reembolso ). En cualquier caso te asistiremos durante todo el proceso aclarándote cualquier duda que tengas.

FORMAS DE PAGO

Disponemos de cuatro formas de pago.

1. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en el número de cuenta indicado en la orden de compra.

2. Paypal: PayPal es la plataforma de pagos más segura del mercado. Pagar con Paypal no se comparte la información financiera con el vendedor. Si escoges esta forma de pago, una vez realizado el pedido y verificado nuestros registros recibirás un e-mail con un link para realizar el pago seguro en Paypal. Si dispones de una cuenta PayPal podrás pagar cómodamente y rápidamente a través de ella.

3. Tarjeta de crédito: Para su seguridad La Rana Con Pelo ha confiado en el sistema de pago al Santander Evalon, a través de su pasarela de pago. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Rana Con Pelo no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

PLAZOS DE ENTREGA

LRCP no envía ningún producto o pedido hasta que comprobemos el pago de la factura en las modalidades de pago expuestas en el anterior apartado.

 En los gastos de envío están incluidos los gastos por manipulación, embalaje, envío y seguro obligatorio de transporte. En el momento de realizar la compra puede indicarnos una segunda dirección de entrega.

 Entregas de lunes a viernes laborables.

 Si el cliente observase alguna anomalía en el paquete entregado, rogamos hágalo constar en el albarán de entrega. Seguidamente infórmenos lo antes posible de la anomalía.

Para envíos voluminosos o pesados consultar antes. Los plazos de entrega están estipulados por las agencias de transporte contratado por LRCP

Tiempo de entrega: España peninsular en envío estándar o Tipsa economy: 2 días laborables, Baleares: 3 días laborables.

Canarias, Ceuta y Melilla: Envíos por Correos estándar en 7 días laborables,

Días laborables (lunes a viernes)

GASTOS DE ENVÍO

Canarias, Ceuta y Melilla disponen de un régimen fiscal distinto a la España peninsular-Baleares y son considerados territorios extracomunitarios. Por esa razón, los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía a las autoridades competentes (DUA e IGIC).

Gastos de envíos estándar o Correos estándar para Canarias, Ceuta y Melilla: 0 a 5 kilos (15 €), para envíos voluminosos o mayores de 5 kilos, consultar. No realizamos contra reembolsos a estas provincias.

El cliente deberá abonar los gastos de transporte en compras inferiores a 50€Su coste es 7€.

Portes pagados por compras iguales o superiores a 50 € (oferta aplicable únicamente a España Peninsular y Baleares en envíos inferiores a 5Kgs- modalidad envió estándar)

Los gastos de envío pueden variar en función del volumen y peso **

Gastos de envíos estándar o Tipsa economy para España peninsular e islas Baleares: 0 a 5 kilos (7 €), de 6 a 10 kilos (15 €). Para envíos superiores a 11 kilos, consultar. Para envíos voluminosos ** o mayor peso consultar.

 RECOGIDA EN TIENDA

Realiza tu pedido a través de la web y recógelo en tienda sin gastos de envío. Nos pondremos en contacto en cuanto esté preparado y listo para su recogida. Deberás traer el documento electrónico de compra para recoger el pedido y justificante si el pago ha sido realizado de manera anticipada. También puedes pagar en tienda y probar la talla para verificar si es la correcta. Si deseas devolver tu compra en nuestra tienda física, deberás avisarnos previamente. Bajo ningún concepto se devolverá el importe en nuestra física, será realizado por nuestro departamento de venta online. Si necesitas cambiar de talla o de cambiarlo por otro producto de manera presencial, aconsejamos avisarnos antes para informarte de la disponibilidad de talla o producto (para evitarte desplazamientos innecesarios).

DERECHO DE DESISTIMIENTO

La Rana Con Pelo entiende por devolución el retorno del producto o productos y su posterior devolución del importe total abonado (Derecho de desistimiento). El cliente dispone de 14 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar la devolución y sin indicación de los motivos.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente deberá informar previamente a La Rana Con Pelo mediante correo electrónico, enviar el/los producto/s a devolver (junto con las instrucciones y/o documentos, posibles accesorios adjuntos al producto y el documento de desistimiento debidamente rellenado), que le será enviado junto al pedido. Una vez comprobado el material y si todo es correcto (los artículos tendrán de estar en las mismas condiciones en que han sido recibidas por el cliente). se reintegrará la totalidad pagada por el cliente en un plazo no superior a 14 días naturales (importe pagado por los productos más los gastos de envío, si los hubiera) . Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente.

Los gastos de devolución al utilizar el derecho de desistimiento corren a cargo del cliente.

Nota: No realice la devolución sin haber contactado previamente con nuestro servicio de atención al cliente.

Descargar el documento de desistimiento, haz click aquí

POLÍTICA DE CAMBIOS

La Rana Con Pelo entiende por cambio la sustitución del producto por otro cualquiera o un cambio de talla. Los clientes disponen de 14 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar el cambio.

El procedimiento a seguir en los cambios será el siguiente: Envió de un e-mail indicándonos que se trata de un cambio, la fecha de compra, número de pedido y los motivos del cambio. Deberá indicarnos el producto o productos que desea recibir para saber su disponibilidad actual. El paquete deberá contener el embalaje original, etiquetas, manuales de uso y garantías. El producto debe estar sin haber sido usado, en el embalaje original, con todos sus accesorios, documentación adjunta y en las mismas condiciones que han sido recibidas por el cliente . Una vez llegado el paquete, comprobaremos que el producto no tenga ningún tipo de desperfecto y no ha sido usado. Si el producto está en perfectas condiciones, procederemos a su cambio de inmediato. Si por el contrario, detectamos alguna anomalía, se informaría al cliente de dicha incidencia.

Los gastos de envío originados en la recogida serán asumidos por La Rana Con Pelo. Los gastos de envío del cambio de producto serán pagados por el cliente. La Rana Con Pelo realizará la primera devolución gratuita. Las sucesivas que se pudieran originar correrán a cargo de cliente. Esto se aplicara únicamente en ventas realizadas en la España peninsular y Baleares. Resto de provincias (Canarias, Ceuta y Melilla). Los gastos de devolución y nueva entrega serán pagados por el cliente.

Nota: Nunca realizar el cambio sin haber contactado previamente con nuestro servicio de atención al cliente

GARANTÍA

Los productos tienen dos años de garantía, salvo que el propio fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá apreciar en la ficha del producto o etiquetas del productos. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.. La Rana Con Pelo es el encargado de soportar la garantía de los mismos. La garantía de los productos adquiridos será su orden de compra. El inicio del período de garantía se inicia con la fecha de entrega del producto. Los defectos o desperfectos que pudieran surgir de una incorrecta manipulación de los productos y materiales o los desgastes producidos por un uso normal, no se incluyen en la garantía del mismo. La documentación de garantía incluida por los fabricantes es de obligada lectura por el comprador. Los documentos de garantía pueden incluir o excluir limitaciones sobre la cobertura de garantía del producto. Cualquier incidencia o anomalía durante el periodo de garantía deberá ser indicada por medio de correo electronico. Todos los costes de envío por motivos de garantía correrán a cargo de La Rana Con Pelo.

El proceso a seguir si el producto ha salido defectuoso y está en el periodo de garantía es el siguiente. Enviar un email informándonos del número de pedido, factura de compra o tique e indicando cual es el defecto encontrado. La Rana Con Pelo se pondrá en contacto con el cliente vía email para indicarle un número de devolución con el cual podrá enviar la mercancía y para su posterior seguimiento. Los gastos de envío producidos por un producto en periodo en garantía corren a cuenta de La Rana Con Pelo. Una vez recibido el producto, la empresas fabricante o distribuidor pueden solicitarnos el envío de los productos defectuosos a sus oficinas para su estudio o valoración de la garantía). Esta situación puede demorar en el tiempo la contestación al cliente. Los gastos de envío producidos por el producto arreglado o sustituido corren a cargo de La Rana Con Pelo. Los gastos de envío anteriormente pagados por el cliente (envío a nuestras instalaciones) si la garantía es aceptada le serán abonados. El periodo de garantía se paralizará en el momento de envío del producto a La Rana Con Pelo y se activará en el momento de recepción del producto por parte del cliente.

ASISTENCIA TÉCNICA Y SERVICIO POSTVENTA

Ponemos a disposición de los señores clientes un servicio postventa que te dará respuesta ante cualquier incidencia, duda, consulta o pregunta que se pudiera originar para el buen funcionamiento o uso de las compras realizadas en La Rana Con Pelo.

FACTURA

La Rana Con Pelo enviará por correo electrónico o recibirá en el mismo paquete la factura. Los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla irán siempre acompañados de facturas por triplicado (por motivos arancelarios). La Rana Con Pelo podrá exigirle que nos facilite el DNI durante el proceso de compra.

RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

El cliente que haya confirmado el pedido en el proceso de compra podrá anular el pedido en las siguiente situaciones: A) Decide después de la compra echarse atrás: Deberá avisarnos antes de la salida de la mercancía. Si hubiera pagado el producto deberá avisarnos. B) Decide echarse atrás mientras el envío de la mercancía esta ya está hecho. No acepte el envío de la agencia de transporte y comuníquenos este hecho. C) La Rana Con Pelo no tiene el producto. Puede que no dispongamos del producto en el momento de compra. El cliente puede decidir anular el pedido.

REGISTRO DEL USUARIO

Como usuario registrado, declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar cualquier servicio con La Rana Con Pelo. En el momento que el cliente realiza el primer pedido el sistema le pedirá más datos personales para la realización del pedido.

En el caso de que Cliente ya hubiera realizado pedidos anteriores únicamente deberá indicar en el formulario su correo electrónico y la contraseña o cuando se registró por primera vez. El cliente dispondrá de medios técnicos a su disposición para identificar y corregir errores en la introducción de datos personales. El cliente registrado dispondrá de todo momento mediante la introducción de su nombre de usuario y contraseña de un panel de control donde podrá modificar en cualquier momento datos incorrectos sobre datos personales de su cuenta, datos de facturación, datos de envío .El cliente también podrá ver su historial de compras.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos de la web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva del titular de la web o de terceros y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web están protegidos por la ley. El titular de la web no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios ofrecidos en la misma. Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la web o del titular de los mismos.

MENORES DE EDAD

Para poder realizar un pedido el cliente deberá tener un mínimo de 18 años.

COOKIES

Informamos a nuestros señores clientes que para mejorar su experiencia de navegación, gestionar el contenido de la cesta de la compra, ofrecerle nuestros consejos personalizados, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en su equipo y cuyo único objetivo es simplificar su navegación en La Rana Con Pelo (esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo). La cookie solo puede ser leída por La Rana Con Pelo y por usted, y puede ser borrada si lo desea, accediendo a las opciones de su navegador. Consulte el menú de ayuda de tu navegador para más información.

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley 34/2002 y de la Ley Orgánica 15/1999, Hermobody s.l. como Responsable del Fichero, le informa que sus datos de carácter personal, facilitados por usted de forma libre, expresa e informada serán incluidos en un fichero de Clientes. Autoriza a La Rana Con Pelo para mantener la relación comercial y contractual con usted. La finalidad de dicho fichero es gestionar la realización de actividades promocionales y publicitarias propias mediante cualquier medio, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales a través de SMS, email, correo postal, etc., con ofertas, promocionales y productos nuevos que puedan ser de su interés mediante la realización del estudio y segmentación de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. Los datos marcados como obligatorios son necesarios para poder efectuar su solicitud. En el caso de negarse a comunicarlos nos sería imposible cumplir con dicha finalidad.

En cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo hermobody s.l. por e-mail a moya@deportesmoya.com

Obligatoriedad de la introducción de los datos: Los campos en los que figure un asterisco* en los formularios existentes son aquellos que requieren una respuesta obligatoria y de no ser cubiertos la consecuencia sería la imposibilidad de remitir la consulta o de realizar el pedido concreto. Para más información, consulta nuestra Política de protección de datos.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Teniendo en cuenta las evoluciones posibles de la web, La Rana Con Pelo se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación

Existen a disposición de nuestros clientes y usuarios hojas de reclamaciones en el domicilio social de la empresa. hermobody s.l. está adscrita al sistema arbitral de consumo de la Comunidad de Madrid desde el 23/05/2001.

SELLO CONFIANZA ONLINE

Confianza Online es el Sistema de Autorregulación integral español para el Comercio Electrónico con Consumidores y la Publicidad Interactiva, organizado por AUTOCONTROL y AECEM-FECEMD y basado en el "Código Ético sobre Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva".

Este sistema de Autorregulación pone a disposición de los usuarios de los nuevos medios y de las empresas un Código de Conducta específico, el Código Ético sobre Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva, así como un Sello de Confianza que las empresas adheridas podrán insertar en sus páginas web para mostrar su compromiso de responsabilidad en sus comunicaciones comerciales y en sus transacciones contractuales con los consumidores, ofreciendo, de este modo, mayores garantías a los usuarios de la Red, lo que contribuirá al aumento de su confianza en los nuevos medios.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

La Rana Con Pelo ha obtenido el sello Confianza Online en ocubre del 2012. Para más información puede visitar la web de Confianza Online www.confianzaonline.es.

La actividad de CONFIANZA ONLINE gira en torno al Código Ético sobre Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva, que recoge normas de conducta para el desarrollo y aumentar la confianza de los consumidores en el comercio electrónico. Más información aquí Visita nuestro perfil de Confianza Online en https://www.confianzaonline.es/empresas/deportesmoya.htm

LEGISLACIÓN

Estas Condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).