Documento de desistimiento y revocación


En cumplimiento del capítulo II del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente tiene DERECHO DE DESISTIMIENTO, por el cual podrá devolver sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía. Los costes de la devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento serán a cargo del cliente. Para realizar la devolución, es necesario que la mercancía este en las mismas condiciones en que fueron recibidas por el cliente. Si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación. Deberá avisarnos si desea utilizar el derecho de desistimiento.

Nota importante:

Si al recibir su pedido observa desperfectos en los productos recibidos o el embalaje esta en mal estado o abierto achacables al transporte, notifíquenoslo lo antes posible.
Una vez comprobado que el material está en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe ( coste del producto más gastos de envío, si los hubiese). El importe será devuelto a través de transferencia bancaria en plazo máximo de 14 días.

Datos Cliente
Nombre:
APELLIDOS:
DIRECCION
POBLACION
CODIGO POSTAL
PROVINCIA
E-MAIL

CANTIDAD PRODUCTO FECHA PEDIDO Nº PEDIDO

IBAN de la cuenta y banco donde desea recibir el abono

IBAN ______ - ______ - ______ - ______ - ______ - ______
Nombre del Banco: ____________________________________
En…………………………………………., a……………de………………………de 2016
Firma Cliente

Hermobody s.l. Avenida del mediterraneo, 26 Madrid 28007 Teléfono: 91 433 1610 Fax: 91 433 3030

www.laranaconpelo.com CIF: B-80374275

IMPORTANTE: Este documento debe ser cumplimentado, firmado y ser enviado para acreditar la fecha legal del desistimiento.